Bolsa de Trabajo

¿Por qué trabajar en EXECON?

Somos una empresa con alto sentido humano, que se preocupa por sus colaboradores, clientes y proveedores, con los cuales establecemos una relación de crecimiento mutuo basados en nuestros valores organizacionales.


La suma de más de una década de esfuerzo, dedicación y trabajo nos han posicionado como una empresa sólida en el área de las Telecomunicaciones. Actualmente, en EXECON contamos con 3 oficinas en México, dando servicio a 54 ciudades con presencia local, con el apoyo de más de 150 empleados a lo largo de toda la República Mexicana.

Bolsa de Trabajo EXECON

En EXECON creemos que los logros sólo se consiguen teniendo el respaldo de todos nuestros colaboradores, por lo que la motivación y el crecimiento tanto personal como profesional son aspectos fundamentales en los que trabajamos para fortalecer el compromiso de nuestro personal, y así como mejorar la productividad de la empresa para brindar un servicio que genere un valor agregado a nuestros clientes.

Pertenecer a EXECON es un gran privilegio, ya que es una empresa con un excelente clima organizacional, donde la colaboración y la actitud de servicio se ven reflejados en el día a día en cada uno de los miembros que integran esta gran familia.

EXECON, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar

Great Place to Work Logo
En EXECON hemos sido tres veces reconocidos (2017- 2019) como una de las mejores empresas para trabajar por la prestigiosa consultoría Great Place to Work, por lo que nuestra cultura organizacional se basa en un alto nivel de confianza donde nuestra prioridad es poner en marcha iniciativas que beneficien a nuestros colaboradores, tales como:
  • Compensación justa y competitiva en el mercado
  • Clima laboral basado en la integración y sentido de pertenencia
  • Capacitación para el desarrollo de competencias
  • Oportunidades de crecimiento
  • Horarios flexibles
  • Esquema de bono por desempeño
  • Reconocimiento a colaboradores ejemplares

Así, a través de estas y otras estrategias aseguramos la atracción y retención del talento humano en nuestra compañía, lo cual es esencial para cumplir con nuestros objetivos de negocio y asegurar la continuidad de nuestra organización.

¡Forma parte de la familia EXECON!

Adjunta tu CV, con gusto te brindaremos información de las oportunidades que tenemos para ti.